Viajar de lujo fue creada con el propósito de poner al alcance de un exclusivo grupo de clientes experiencias inolvidables, únicas, inéditas. Nuestro equipo de diseñadores son perfectos conocedores de los destinos que ofrecemos. Auténticos viajeros que recorren el mundo con espíritu aventurero y corazón de niño en busca de la excelencia para clientes excelentes. El mayor reto al que nos enfrentamos es definir el perfil de cada viajero, sus gustos, sus preferencias, sus expectativas, sus sueños... ¿Pueden los sueños hacerse realidad? Nosotros hemos ayudado a un gran número de clientes a hacer realidad los suyos, nos gusta pensar que no diseñamos viajes si no sueños, cuéntanos el tuyo.
No somos una agencia de viajes convencional y sin duda nuestros clientes tampoco lo son; Nos demandan máxima calidad, el diseño más exclusivo, innovación en los productos, profesionalidad, lujo en cada detalle y ante todo confidencialidad.
En cada proyecto nos exigimos el máximo y a su vez exigimos el máximo a nuestros colaboradores y proveedores que son minuciosamente escogidos en base a unos rigurosos parámetros para garantizar la satisfacción nuestros viajeros.
El tiempo es un bien muy preciado, somos conscientes de ello, por lo cual decidimos no obligar a nuestros clientes a desplazarse a nuestras oficinas, somos nosotros los que nos desplazamos. En el momento en el que un nuevo proyecto comienza un diseñador es asignado a un cliente en exclusiva y es este el encargado de ajustarse a los horarios del cliente, desplazándose cuando la situación lo requiera.
“Un viaje de mil millas comienza con un paso”. - Lao Tsé.
Si quieres cumplir tu sueño da el primer paso.
Contacta con Viajar de Lujo, estaremos encantados de atenderte.