El quinto destino es Languedoc, en Francia, que ofrece playas hermosas y dinámicas ciudades como Montpellier, Nimes y Séte, además de Hat-Languedoc, sitio de profundas quebradas que entrega un paisaje ideal para divertirse al aire libre. Otra alternativa interesante y cautivadora es tomar un crucero a lo largo del Canal Du Midi con Le Barco, o un ciclo tour, o un camping con senderos en kayak.
Languedoc o Lenguadoc es una región del sudeste de Occitania en el sur de Francia, antiguamente llamada Gotia o región Narbonense. La mayor parte del territorio forma parte de la región administrativa de Languedoc-Rosellón, aunque algunos sectores del Languedoc han sido anexados por el gobierno central francés a otras regiones (Mediodía-Pirineos, Ródano-Alpes, y la región administrativa de Auvernia) . En la antigüedad se dividió en una parte alta con capital en Tolosa y otra baja con capital en Montpellier. Limita al norte con la Auvernia histórica, al este con el río Ródano que le separa de Provenza , al oeste con el Garona y los Pirineos y al sur con el Rosellón y el Mar Mediterráneo con el cual tiene 200 kilómetros de costa. Su territorio está dividido entre ocho departamentos, que son: Aude Tarn Alto Garona, Hérault Gard, Lozere, Ardeche, y Alto Loira.
El área del Languedoc propiamente dicha o "Languedoc Histórico" es de 42.700 km² y en el censo de 1991 poseía una población de 3.650.000 habitantes de los cuales el 52% vivían en la región administrativa del Languedoc-Rosellón, 35% en la del Mediodía-Pirineos, 8 % en la de Ródano-Alpes y 5% en la región administrativa de Auvernia.